Citroen ZX 1.9 diesel arranca mal en frío

Tengo un Citroen ZX 1.9 diesel el cual hace unos 5 meses le cambié el motor de arranque porque en frío arrancaba perfectamente pero al parar e ir a arrancar con el motor en caliente no arrancaba.

Durante esos meses fue bien pero hace un par de días cuando voy a arrancar en frío al girar el contacto se escucha clac y tengo que darle varias veces al contacto(en las cuales se escucha el clac) hasta que a la quinta o sexta vez aproximadamente el motor de arranque gira y arranca el coche.

¿Qué puede originar ésto?

1 Respuesta

Respuesta

Suena a falta de potencia en sistema de arranque, bien por fallo de conexiones en el motor de arranque, cables sulfatados o el propio motor de arranque malo