Embarazo psicológico o real, pero tengo el periodo.

Tuve relaciones sin protección el 20 de septiembre pero estaba en días infértiles, y ese día tuvimos relaciones dos veces, al otro mes me llegó normal el periodo, y así sucesivamente hasta este mes, lo que pasa es que no sé si sea embarazo psicológico porqué me da miedo estar embarazada, me hice dos pruebas de orina y me salieron negativas, en estos momentos estoy con mi mestruación normal, pero estoy mal porque mi barriga se ve muy hinchada.

Cómo de embarazada de 3 o 4 meses, ¿puede ser que lo esté o es porque en la etapa de mestruación uno siempre se hincha? Espero su respuesta de corazón, me estoy matando la cabeza..???

Respuesta

En la etapa de la menstruación siempre nos sentimos hinchaditas nos sentimos que nos queda nada y cosas así

En la etapa de menstruación y de ovulación nosotras las mujeres sabemos mayormente estar un poco hinchaditas y sobre todo en la parte baja del abdomen esto es un proceso que a todas las mujeres nos sucede

Y sobre lo otro él embarazo psicológico suele suceder cuando estamos en dudas si estamos o no embarazada pero solo esto suele ser como dice su nombre algo psicológico lo que te recomiendo es que descanses y te olvides por un momento aunque sea de eso de lo que te preocupa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas