Transformar fórmulas en referencias estructuradas

Tengo una hoja excel con registros que contienen datos y fórmulas. He creado una tabla a partir de esta información para facilitar el manejo de los datos y mi pregunta es si hay alguna forma automática de convertir las fórmulas normales de excel en referencias estructuradas.

1 respuesta

Respuesta

Solo se pueden usar en tablas

Al crear una tabla de Excel, Este asigna un nombre a la tabla y a cada encabezado de columna en la tabla. Al agregar fórmulas a una tabla de Excel, los nombres pueden aparecer automáticamente como escribir la fórmula y seleccione las referencias de celda de la tabla en lugar de escribir manualmente ellos. Dicha combinación de nombres de tabla y columna se denomina una referencia estructurada, y Excel las usa porque los nombres ajustan siempre que agregue o quite datos de la tabla.

¡Gracias!

La cuestión es que cuando he creado la tabla a partir del rango, algunas columnas ya tenían fórmulas. Estas han mantenido la fórmula tal y como estaba y lo que necesitaría es convertir esta fórmulas en referencias estructuradas. Sé que puedo hacerlo de forma manual, o buscando y reemplazando las fórmulas una a una, puerto me ayudaría que se pudiera hacer la sustitución de una forma más automática. ¿Hay alguna opción de Excel que lo haga?

La verdad no he visto que eso se pueda hacer y es más no veo ninguna opción de excel para eso, aunque con eso no te estoy diciendo que no se pueda.