Que significa este síntoma de embarazo o de que

Hace una semana tuve intimidad con mi pareja a lo cual ella se tomó la pastilla del día después y esta misma se la había tomando hace como 2 meses y ayer le salió un flujo correo marrón creen que sea por la pastilla o síntomas de embarazo

Me urge una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente por exceso de pastilla. No se puede tomar tan seguido... Es un anticonceptivo de emergencia! Y se debe tomar como mucho dos veces al año, osea con una diferencia de 6 meses.

Haced el favor de usar algún método anticonceptivo q no sea de emergencia, y os ahorrareis muchos sustos como este...

Igualmente no te preocupes, pues con la sobrecarga de hormonas que tiene tu pareja encima, lo raro es que no tenga más síntomas que ese...