Como hacer una condición en Access

Tengo un reporte en access y necesito que me genere una requisicion de compra, tengo los siguientes campos, entradas, salidas, inventario, mínimo (es lo que debe de haber mini mamente) y máximo (lo que debe de haber máximo) de existencia.

Como puedo generar la condición para que me arroje el resultado de que es lo que debo comprar en la siguiente orden.

Por ejemplo del producto1 tengo 5 en existencia y debo tener 12 que me lance el resultado que debo pedir 7, solo el resultado

Respuesta

Mándame correo jose. Rmz hotmail

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seria

En el campo independiente le colocas lo siguiente

=SiInm([Entradas]-[Salidas]<[minimo],[minimo]-[Entradas]+[Salidas],0)

Ejemplo

Entradas salida mínimo

10                5                12    ------>7

20               5                  10--------->0

¡Gracias! funciono a la perfección

Tengo otra pregunta, ahora como puedo hacerle para que me de el producto con mayor costo y el producto con mayor salidas???

Tengo descripcion del producto (ID), cantidad que sale, precio unitario y precio total.