¿Cómo contenar en Excel con condiciones?

Tengo una hoja con 5,000 filas de gastos con sus conceptos entre 3,4,5,6 filas separadas las cuales debo unir los conceptos, ¿Cómo podría concatenar los conceptos de cada Gasto($) según su numero de filas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes poner unos ejemplos de lo que tienes y de lo que esperas como resultado. Puedes subir un par de imágenes.

Para subir una foto o una imagen, tienes que guardar la imagen con formato jpg

Ya que tienes tu imagen en un archivo, presiona el icono de añadir imagen:

En la siguiente ventana que te aparece:

Presiona el botón Subir imagen. Selecciona el archivo con tu imagen y presiona Abrir.

.

Hola Dante lo que quiero es concatenar en la Columna H los conceptos de la Columna E que corresponde a cada cantidad ($) de la Columna F pero cada cantidad posee conceptos de 2,3,4,5,6 filas por lo que concatenar manualmente cada uno en el archivo de 5,000 filas se vuelve trabajoso, De que manera se puede automatizar???

Nuevamente tu imagen salió recortada, no alcanzo a visualizar qué datos estás concatenado.

Me queda claro que quieres concatenar varias celdas, pero no sé en qué orden se van a concatenar

Podrías poner otra imagen donde se pueda apreciar cuáles celdas concatenaste y el orden de la concatenación. Marca de un color las celdas que vas a concatenar y en la celda donde pusiste tu ejemplo de concatenación pon la celda con Ajuste de texto, para que se pueda ver todo en una sola celda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas