¿Puedo quedar embarazada si mi novio termino fuera.?

Tuve relaciones con mi novio y termino fuera, tome la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas, pero antes de tomarme la pastilla, exactamente 1 día después de tener relaciones sexuales tuve un pequeño sangrado color marron. Puedo quedar embarazada estoy algo asustada, y angustiada! Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente no estés embarazada, ¿por qué digo probablemente?

Si él termino fuera ya es de mucha ayuda pero recuerda que el hombre antes de eyacular completamente, durante la relación suelta un poco de semen, ese semen también lleva espermatozoides.

Ahora la pastilla del día siguiente es malisima, altera tu regla, lo que provoca que se ausente, que llegue antes, que dure más días o menos.

Tienes que saber que la pastilla del día después no es una pastilla abortiva por lo que si estas embarazada (que yo lo dudo) esa pastilla no te ayuda a perder el bebe.

Si no quieres tener un bebe utiliza un método anticonceptivo, existen muchisimos, los parches, las inyecciones, las pastillas, los condones y más.

Espero haberte ayudado.

Posdata: solo para recordarte que la pastilla del día siguiente solo se puede tomar una vez por año como mínimo.