Mostrar dos resultados en una sola celda en excel

Solicito de su ayuda, estoy creando un reporte en excel y lo que requiero es que en una sola celda me muestre el total de ventas en unidades ( piezas ) y el total en monto ( dinero)

Adjunto imagen de como esta mi tabla

Lo que requiero es que en cada mes me muestre el valor en piezas y monto de las diferetnes tiendas

Es decir por ejemplo de la tienda de best buy en la celda d37 me muestre la información de pzas y monto ( 256, $550, 000.) Así por cada mes y al final haga la suma de la misma manera

Cabe mencionar que esa información se debe mostrar en las gráficas que ya tengo predefinidas

1 Respuesta

Respuesta

se pueden aplicar las siguienteds formulas =25 & ", $" & 32 y esto te colocara los datos en una sola celda solo que te los convierte en texto y por lo tanto se anulan las sumas y la actualizacion de las graficas, lo que te recomiendo es que en otras hojas coloques los datos de todas las tiendas y luego con sumar.si traigas totales a cada tienda y actualizes las graficas, eso es un ejemplo.