Que valor puede tener una moneda de Franco de 5 pesetas de 1949

Tengo una moneda de 5 pesetas de 1949 y quisiera saber si puede tener algún valor. Está en muy buen estado y en las estrellas tiene las cifras 19-60

4 Respuestas

Respuesta

¿Cómo puedo subir fotos de la moneda?

Respuesta

Así.

Respuesta

Para subir fotos:

Primero saca fotos de la moneda con el celular, camara o lo que tengas, y subelas a la memoria de la computadora.

Luego en esta misma respuesta tuya, entra de nuevo, y entre los iconos de arriba, el ultimo de la izquierda y abajo, es "Como un cuadrito con una montañita", le das "clic" a ese icono, y te abre la opcion para subir las fotos.

Te saldra algo asi:

como puedo editar mi entrada para añadir las fotos?

En la pregunta original no puedes, en la "Respuesta" que tu diste, como "Peticion de mas informacion", ahi si puedes subir las fotos.

Respuesta

Esa moneda no existe con la estrella 19-60, debe ser 19-50, es muy buen estado entre 2 y 4 euros.

parecía un 60 pero al ampliar se ve SO

Es un 50 pues el 6 es cerrado por abajo.