Tengo que conectar 60 leds de 1w y 3,4v cada uno
Tengo que conectar 60 leds de 1w y 3,4v cada uno. No se que transformador usar, cuantos voltios, vatios, ml amperios... Mi intencion es que no enciendan los leds al 100% sino que se quede en un 85 o 90% de rendimiento con el objetivo que no se quemen y por otra parte porque no necesito el 100%( es para un acuario) los voy a poner sobre unas tiras pcb soldados. Si puede ser también me gustaria saber que sección de xable usar para conectar los pcb en serie. Muchas gracias. No se porque me pone mas detalles, no creo que haga falta mas detalles, los datos son pocos, la respuesta es lo complicado.
3 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Botijo Antiguo

Poca claridad de lo que desea hacer estimado colega. Le pedí más aclaraciones, pero no contesto. Y lo de usar los 220 directos rectificados, seria contrario a todas las normas de seguridad: No solo "chau peces", sino tambien "Chau gente" cuando vayan a alimentarlos. - Boris Berkov
Bueno, pero... entra en Wordometers en internet y estarás de acuerdo conmigo en que "salvemos los peces".. ya que de población mundial Humana... bueno, ahí te lo dejo.. - Mario Gomez
A mi me gustaba la Pez llamada Wanda... solo para iluminar a la Curtis pagaba yo las luces y la factura eléctrica... eso si, años después ya se me paso la tontería... - karayudo Lorenz
Se acuerda de la Curtis?. Anda perdida esa chica...o es que ya no es una chica?. - Boris Berkov
Ahora mismo, me pilla fuera de juego amigo, no.. no caigo. - Mario Gomez
Se nota eres un jovenzuelo Mario, que no viste nunca la peli Un pez llamado Wanda, donde la Curtis lucia palmito. Y algunas malas lenguas(entre ellas uno que escribe aquí arriba pero no me tire de la lengua que no diré su nombre.. Boris) insinúan que no era mujeron sino hombrón, Pero a mi edad, el amor es el amor y como dizian en la guerra del 14.. cada agujero es una trinchera...(Ez que taba muy guena..mucho mucho). - karayudo Lorenz
Pero bueno, de que vais por aqui ? ... ya me lo he perdido,.. mientras estaba centrado dando la bronca al colega de arriba,... vosotros quedando para esta noche con la Wanda,.... no hay derecho joer,... - Super You
No vea que orgia nos hemos montado aqui..no se reprima Don Bacterio...arrecheguese que hay sitio pa todos....y si ya entra hablando en latin arameo greco balines pues la Wanda se moja mas que un pez cocido en su salsa.... - karayudo Lorenz