Glande reseco post-circuncisión. Es normal?

Hace 11 días que me circuncidaron debido a un problema de hongos. El postoperatorio va bastante bien. Lo único que me preocupa (debido a que he leído demasiado probablemente) es que tengo el glande mudando la piel y el meato urinario también reseco lo que hace que me costase orinar hace algunos días (hoy ha salido normalmente el chorro sin problema). Quería saber 1 si es normal que el glande esté tan reseco cuando cambia la piel y 2 si es normal que me costase orinar hace unos días por estar muy cerrado el meato. Repito que hoy no he notado dificultades al orinar.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo tranquilo es normal más o menos luego de la 4 semana es que todo vuelve a la normalidad

Gracias por tranquilizarme amigo. Ahora me asalta otra duda. Tengo un poco de picor a veces en la punta del glande (meato) al rozar un poco, sin embargo al orinar no me pica nada. También noto que el meato está un poco más pegado que antes, sin embargo la orina sale sin problemas y sin dolor. Tengo un poco de paranoia con el tema del meato desde el día que me costó orinar, por leer a cerca de la estonosis. Solo de pensar que se me pueda producir eso me da un ataque je je

Amigo igual me paso ami las primeras semanas pero luego de la 3-4 se me normalizó