Como consigo un programa para los servidores online de call of duty black ops

Hace un tiempo me instale call of duty black ops 1 y no he conseguido un servidor que me funcione, intente con nemexis pero al abrir el juego me sale updater server error, también con v2 pero al abrir la página de descarga me sale que la cuenta ya no esta en uso o algo así

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

a ver si desde esta pagina puedes entrar https://www.gametracker.com/search/blackops/

Pero ya sabes que los juegos cuanto más viejos son la gente deja de jugar y puede que los servers no funcionen.