Ninguna llave de paso de agua parece funcionar

He estado probando las llaves de paso/corte del agua de mi piso, y no parece funcionar ninguna. Tengo 3 en la cocina, 2 azules y una roja, 2 en un baño (azul y roja) y otras 2 en el otro (azul y roja). Supongo que una de las azules de la cocina es la general, y las otras para fría y caliente. El caso es que pruebo en cada baño a cerrar (son de manilla, un poco más de un cuarto de vuelta) y sigue saliendo agua. En la cocina lo mismo. Y he probado a dejar correr el agua varios minutos y sigue saliendo. ¿Qué puede ocurrir? He desmontado una y sí que gira internamente el vástago. El piso es bastante nuevo, 8 años, y no suelo cerrar el agua, pero ahora que he probado me encuentro con esto.

1 Respuesta

Respuesta

Soy Héctor asurza imagino que seran unas similares a estas. https://goo.gl/images/JMCtqo o esta otra durante la instalación es posible que no colocarán el empaque o goma la cual realiza el sellado es bastante sencillo si dispones de herramientas desmontas una y deberás encontrar un tipo de arandela de goma normalmente negra o azul si no la tiene me temo que el chapuzas que las instalo las Tiro. No te agobies ya que desmontaste una ve a una ferretería especializada y pídeles el recambio armarlo y listo pero por su pequeña complejidad de factores te recomiendo que lo haga un fontanero cualquier duda me avisas por WhatsApp 632 78 25 39

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas