Ninguna llave de paso de agua parece funcionar

He estado probando las llaves de paso/corte del agua de mi piso, y no parece funcionar ninguna. Tengo 3 en la cocina, 2 azules y una roja, 2 en un baño (azul y roja) y otras 2 en el otro (azul y roja). Supongo que una de las azules de la cocina es la general, y las otras para fría y caliente. El caso es que pruebo en cada baño a cerrar (son de manilla, un poco más de un cuarto de vuelta) y sigue saliendo agua. En la cocina lo mismo. Y he probado a dejar correr el agua varios minutos y sigue saliendo. ¿Qué puede ocurrir? He desmontado una y sí que gira internamente el vástago. El piso es bastante nuevo, 8 años, y no suelo cerrar el agua, pero ahora que he probado me encuentro con esto.

1 Respuesta

Respuesta

Soy Héctor asurza imagino que seran unas similares a estas. https://goo.gl/images/JMCtqo o esta otra durante la instalación es posible que no colocarán el empaque o goma la cual realiza el sellado es bastante sencillo si dispones de herramientas desmontas una y deberás encontrar un tipo de arandela de goma normalmente negra o azul si no la tiene me temo que el chapuzas que las instalo las Tiro. No te agobies ya que desmontaste una ve a una ferretería especializada y pídeles el recambio armarlo y listo pero por su pequeña complejidad de factores te recomiendo que lo haga un fontanero cualquier duda me avisas por WhatsApp 632 78 25 39