Puedo Quedar Embarazada Si Tengo Relaciones Durante Mi Periodo

Sucede Que Tuve Relaciones Con Mi Novio Y Cuando Estábamos Teniendo Relaciones en El Momento Me Bajo Mi Periodo No Nos Viéramos Dado Cuenta Porque Estaba Todo Oscuro Y El Enyaculo Dentro De Mi Existe Riesgo De Embarazo Mi Periodo Me Duro 3 Día Y Tengo Ovarios Poliquísticos

Respuesta

Es poco probable, pero por poder puede ser.

¡Gracias! Por Tu Respuesta Me Haz Ayudado Mucho Estoy Preocupada Siempre Me Cuido Estaba Vez Fue Diferente No Sabia Que El Había Terminado Adentro Estaba Confundida Por Haberme Llegado El Periodo Hay Mismo