Planifico Con Cyclofem Y Ya Cumplí Un Año Y Ayer Tuve Relaciones Y El Eyaculó Dentro De Mi,y tome la pasta Del día después

Quiero saber si por tomar la pasta y estar planificado estoy 100% segura, aunque es la primera pasta que me tomo, y soy muy puntual con la inyección

2 respuestas

Respuesta

No entiendo porqué tomaste la del día después si estas inyectada y aparte eres puntual con la inyección... Debes estar muy segura antes de tomar una post day, no sabes los peligros que le causa a tu cuerpo saludos

Lo se,eran los nervios lo que me preocupa es que por la inyección no llega el periodo, para hacerme una prueba cuantos días tengo que esperar???

Si eres regular debes esperar 2 semanas de atraso para que sea efectiva

Si eres irregular, mejor espera 1 mes

Respuesta

Si no tienes la menstruación por las inyecciones, después de 10 días de la relación sexual puede hacerte una prueba en sangre, (yo esperaría 15dias, por estar más segura...) si es un test de orina, según dicen puede aparecer a los 15 días (que después de la ovulación es más o menos lo q tarda en llegar la menstruación) igual que te dije anteriormente, yo esperaría a los 20 o incluso 30dias después de la relación sexual. Más que nada por asegurar el resultado.