¿Por qué me arroja este error?

Tengo una DB en ACCESS que estaba funcionando al cien pero de la nada comenzó a fallar:

Tengo una tabla de "MOVIMIENTO" que incluye los campos "PEDIMENTO", "REFERENCIA","ETC", y un formulario con un campo "PEDIMENTO", "REFERENCIA", y al llenar el campo de pedimento en automático busca en la tabla de movimientos los demas datos y los llena con la siguiente expresion (no sé cual sea el nombre correcto) colocada "al hacer clic" de un boton en VB:

PEDIMENTO = DLookup("PEDIMENTO", "MOVIMIENTOS", "[REFERENCIA]='" & Me.Texto26.Value & "'")

Como comento, estaba corriendo al cien, pero de repente me salió este error y no tengo idea a qué se refiera ya que en otras DB si está corriendo perfecto, y aunque lo volví a escribir incluso en un botón nuevo me siguió saliendo lo mismo:

La expresión "al hacer clic" que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo un error Ocurrió un problema mientras Microsoft Access se comunicaba con el Servidor OLE.

*La expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento].

*Hubo un error al evaluar la función, evento o macro.

Intenté encontrar el error yo pero la verdad llevo horas revisando cada parte y no encuentro nada! Y honestamente no quiero rehacer todo porque me costó mucho trabajo hacer ese formulario (tiene otros campos y funciones).

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste a compilar el código de tu aplicación? Podría ser que tengas algún error en alguna línea de código (en ese o en otro procedimiento).

Para depurar, abres el editor de VBA, vas al menú Depuración y pulsas en la primera opción: "Compilar ..."