¿Cómo actualizar una Tabla dinámica de excel?

En el trabajo uso unas tablas dinámicas de Excel en las que extraigo datos de nuestros programa interno y los pego allí. El problema es que cuando le doy a actualizar, no me reconoce los datos introducidos en lo que llevamos de 2018, es decir, se me ha quedado actualizada desde diciembre. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Tendré qué cambiar algo en la tabla dinámica?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías estar ante la siguiente situación:

Cuando se crea una tabla dinámica.. el origen de datos puede ser un simple rango o una TABLA DE EXCEL...

Cuando se crea a partir de un rango... digamos de A1:F5814... cualquier cosa que agregues debajo de la fila 5814 no será considerada como dato para la Tabla Dinamica... pues esta ha sido definida para un rango específico.

Sugerencia... convierte los datos en Tabla de Excel y luego crea una Tabla Dinámica teniendo como origen de datos la Tabla de Excel... asi, como la Tabla de Excel es autoajustable, lo será también la Tabla Dinámica.