Mi gripe, me dejó sorda :c

No soy mucho de visitar al doctor, y hace 3 semanas, después de 14 años nevó en mi ciudad y por las bajas temperaturas enfermé raro, primero me quede ronca, luego con tos seca (que me duró una semana), y finalicé con gripe, (raro porque siempre me pasa al revés), en fin me alivié.

Hace una semana volvió a bajar el clima, y después de un baño que tomé la gripe regreso, luego luego sentí mi cuerpo mal, y me tome las pastillas que me habían quedado pero solo la medio corto, no tuve síntomas como la primera vez... Volvió la voz ronca y muy poca tos.

Peeeero, me quede sorda del oído izquierdo, ya me había pasado hace mucho, y pensé "es normal"

Se me quitará mañana o pasado... :(

Pero no, ya llevo 4 días y nunca me había sentido tan sorda :( primero no me dolía, ni me punzaba, solo estaba sorda, siento que la gente no me oye al hablar y eso me hace hablar más fuerte... Me dijeron que me echara gotitas de agua oxigenada y lo hice, y se me destapo unos segundos y otra vez.

Lleve a mi sobrino al Dr y hay como no queriendo le pregunte a la Dra oiga algo para la sordera, Ja ja y me dijo de unas gotas llamadas otilin.

Pero hoy amanecí con dolor y punzaditas y ya me dio miedo😭

¿Alguna persona aquí sabrá informarme que le pasa a mi oído? ¿Es normal esto? ¿De plano debo ir al doctor?

1 respuesta

Respuesta

De preferencia si deberías de ir con un médico especialista un otorrinolaringologo para que te cheque el oído.

De preferencia cuando terminas un tratamiento para la gripe no deberías de tomar el medicamento que te sobra porque no cumples los días del tratamiento por falta de medicamento, bueno, aquí en mi ciudad cuando te recetan medicamento/antibiótico para la gripe te recetan solamente la cantidad que vayas a ocupar y si acaso al final te sobran como 2 pastillas. El punto, sí no cumples esos días del tratamiento la infección se hace más resistente y ocuparás medicamento más fuerte.

No quería ir al doctor pero creo que como dices debo de.

Sigo igual, bueno ayer ya oía, y en la noche otra vez 😂

Gracias!! :D

A la mejor y lo tienes inflamado. Pero como dices que sientes molestias y punzadas vale más que te vayas a checar.