Relaciones sin protección, riesgos de embarazo

Soy irregular, mi ciclo menstrual es de 32 a 45 días la mayoría del tiempo. Mi ultimo periodo fue el día 5 de diciembre y tuve relaciones sin protección ayer 5 de enero. Hace unos días atrás estaba teniendo flujos espesos y blancos que siempre los tengo cuando estoy fértil u ovulando, y ayer no los tuve lo cual me da a pensar que no estoy fértil. Mi pareja había eyaculado media hora antes de haber tenido relaciones sin protección y después de eso orinó. Tuvimos relaciones sin protección y fue rápido, luego el se puso condón. Mi miedo y preocupación es que pueda quedar embadazada con el liquido preseminal o que en ellos hayan quedado espermatozoides vivos de la eyaculación previa, ¿o esos espermatozoides murieron al momento que mi pareja orinó? ¿Cuáles son los riesgos de embarazos? Muy probables o poco probables

1 Respuesta

Respuesta

Si hay un riesgo de que estés embarazada por que el liquido preseminal contienes espermas aunque algunos son activos y otros no pero si, porque si fue un acto sexual sin protección si hay posibilidad lo mejor es que te hubieras tomado postday

Pero también si el eyaculo afuera y no te cayo semen es un riesgo que no pero te vuelvo a repetir en liquido preseminal trae espermas

Suerte ...