¿Puedo quedar embarazada si no estaba en mis días fértiles?

Sucede que hace 6 días se podría decir que tuve relaciones con mi novio, ósea soy o era virgen, el me intentó penetrar unas 3 o 4 veces pero solo logró introducir la cabeza por que me dolía mucho cuando el me penetraba. No tuvimos ningún tipo de protección. El me dijo que no tuvo ganas de eyacular, pero aún así tengo miedo pues he leído que el liquido preseminal puede embarazar. Leí en mi calendario que el día en el que tuve sexo era un día infértil. Pero se supone que mi periodo me debía bajar ayer y no lo a hecho, tengo mucho mucho mucho miedo y nervios, ¿estoy embarazada?

(Pdt: a mi siempre me baja como un liquido blanco, todos los días desde que entré a la pubertad, desde que tuve la relación sexual, no baja casi nada, es normal, ¿puede significar embarazo?)

1 respuesta

Respuesta

¿Si estabas embarazada amiga?..

Tuve algo parecedo a lo que era ti también era virgen y me dolía un montón y ahora no se si estoy embarazada o es cuestión de nervios

No me a bajado :/ no se si estoy embarazada, estoy esperando para hacerme la próxima prueba

Si te baja me avisas me paso algo parecido y estoy muy nerviosa

Me acaba de bajar, tal ves a ti también te baje, creo que el estrés lo retraso un montón, bueno ahora me siento más relajada. Ojalá y te llegue pronto

Gracias por avisarme te cuento que a mi bajo el dia 10 de enero y me relaje un montonn! De ahora en adelante debemos cuidarnos un poquitin mas!