Mi Novia podría quedar embarazada si...?

Tuvimos Rozones en ropa interior mi pene con su vagina y no salió semen solo líquido preseminal y muy poco o nada...

Después tuvimos una penetración anal sin protección rápida de unos 10-¿15 seg cuando mucho donde creo salió un poco de líquido preseminal... Podría llegar a la vagina y embarazarse? Y si fuera semen que estoy 90% seguro que no es porque se siente diferente el líquido preseminal casi no se siente cuando sale y el semen si... ¿y sería muy poco casi nada porque mi boxer no se miraba ni húmedo podría llegar hasta la vagina y embarazarse?

Respuesta

El ano y la vagina son agujeros muy distintos, no tienen conexión el uno con el otro, por ende, aun si hubieses eyaculado dentro de su ano, no le hubiese llegado a la vagina

Gracias Estaré Tranquilo :') Ya Ves en internet Que dice embarazos por impregnación que escurre el semen & por eso pensé un poco aunque también leí que los espermatozoides no son "inteligentes" para llegar hasta la vagina y entrar aparte que ocupan un ambiente específico para sobrevivir

Exacto! ..

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No ella no puede quedar embarazada si fue anal porque es distinto el ano y la vagina, no hay seguridad de que este embarazada

Respuesta

Amigo si estaba en sus días fértiles, hay cierta posibilidad de embarazo, ya que el preseminal contiene espermatozoides, y si estos entran en contacto con la vagina aunque sea por fuera, en sus días fértiles su vagina y sus líquidos de ella tienen las condiciones necesarias para que vivan los espermas y entren en ella. Si no esta en sus días fértiles pues no hay de que preocuparse. Lo digo por experiencia me paso lo mismo con mi pareja y estaba en días fértiles así que tome una postday enseguida, mi ginecólogo me dijo que hice bien al hacerlo.

Respuesta

No puede quedar embarazada, es imposible, el ano no es lo mismo que la vagina, además para que la mujer quede embarazada debes eyacular dentro de esta para que los espermatozoides puedan vivir dentro y llegar al ovulo, así que tranquilo, mi consejo, compra una caja de condones y cuando llegue el momento tenla a mano y a disfrutar sin problemas, después comprueba el condón inflandolo con aire para ver que está perfecto.