Tengo un retraso de dos días en mi periodo ¿Embarazo?

Tengo un retraso de dos días y soy regular, mis ciclos duran 32 días aproximadamente, mi periodo comenzó el 2, en diciembre tuvimos dos veces relaciones, una al día siguiente de que terminara mi periodo menstrual( el 8 de diciembre) y otro cinco días después de que terminara mi periodo de ovulacíón(30 de diciembre), ambas veces la hicimos utilizando preservativo, este se deslizaba un poco de su pene pero nunca más de la mitad, cuando esto pasaba no había eyaculado, revisamos el condón y no estaba roto, estaba en mis días de infertilidad porque lo revisamos mediante mi moco cervical y mediante calendarios de ovulación, ¿será un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada. Si usaste protección no debes temer, muchas veces el retraso sucede a causa de estrés, tranquilizate! Estoy en tus mismas.

muchas gracias, cómo te fue ?

Me vino hace 3 días, ¿estoy tranquila y a ti?