Como hacer un trasdosado en paredes de dormitorio

Tengo algunos problemas de condensación en una pared de dormitorio que da a cara norte, y voy a hacer un trasdosado . Tengo pensado rastrelar con listón de pini- abeto tratado de 40 y entre estos montar corcho de 40. Después cerrare con pladur, ¿qué tal os parece la idea?

Del otro lado de la pared hay cámara de 3 cm aprox. Y esta limpia, sin escombro

1 Respuesta

Respuesta

En vez de madera pones chapa, más económico, no tienes que tratarla .

Por lo demás bien .