Bloquear la arroba (@) en textbox access

Me pueden ayudar con el código para bloquear la @ en un textbox de access por favor, estaba usando este código pero no me funciona:

Private Sub nickname_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If Shift = acCtrlMask And KeyCode = vbKeyQ Then KeyCode = 0
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero, honestamente no lo sé. Pero por si te sirve, supongamos que el cuadro de texto siguiente se llama YoQueSe. En el evento Al bajar una tela del cuadro de texto que quieres "anular" puedes poner

If keycode=17

yoquese.setfocus

end if

Lo que hace es "inhabiltar" la tecla Alt Gr

Solución chapucera pero no se me ocurre otra

¡Gracias!

Está perfecta, la utilicé en otro componente que también requiere de nombre de correo sin @ y sin tecla AltGr.

Saludos

Respuesta

Si programas el evento "Al presionar una tecla", la bloqueas fácilmente, y con la entaja de que tienes disponible la tecla AltGr:

Private Sub nickname_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 64 Then KeyAscii = 0
End Sub

Saludos!