Copiar formato condicional de una fila a toda una hoja y a otra hoja

tengo una fila con varios formatos condicionales, al intentar arrastrarlo como si fuera a copiar fórmulas, no me cambia =Y($AJ$5<>"";MES(AJ5)=MES(HOY())) de $AJ$5  a $AJ$6,  he probado a quitar los símbolos de dólar y no me ha funcionado, tengo que completar una hoja bastante amplia y luego copiar hojas con el mismo formato y no puedo hacerlo uno a uno al ser varios formatos condicionales en la misma fila, 

2 respuestas

Respuesta
2

Primero quita los signos "$" de tu fórmula usada en el "Formato Condicional". Ahora sitúate en aquella celda en donde tienes dicho formato. Para copiar el formato debes darle doble click a la herramienta "Copiar Formato":

OJO con eso del "doble click", con un solo click no dará resultado.

Ahora "sombrea" todas las celdas en donde quieras copiar el formato, sueltas el click y verás que el sombreado no se va y que en el cursor hay una brochita activa, entonces das un último click en la zona sombreado. Listo, revisa los formatos de esas celdas y ya no deberías tener problema.

Abraham Valencia

Respuesta
2

Prueba lo siguiente:

Pon la fórmula de esta forma:

=Y($AJ5<>"";MES($AJ5)=MES(HOY()))

Y en el campo Se aplica a, tienes que poner el rango donde quieres aplicar el formato, por ejemplo, si lo tenías =$A$5:$E$5, pero lo quieres hasta la fila 100, entonces quedaría así: =$A$5:$E$100

sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas