Si comes semen no hay posibilidad de embarazo

Bueno ayer estaba haciendo eso y la verdad me quede muy pensativa porque no tuvimos relaciones solo fue eso y le pregunte que si se había venido porque teníamos una simulación de sexo con ropa pero no hubo penetración y después pasó eso de acercarme a él pene y hacer eso con mi boca. Así que quiero saber si hay posibilitadas o no porque el también hizo lo mismo pero en mi y me preocupa demasiado

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar 100% tranquila no hay riesgo de nd para un embarazo tienw q haber penetracion vaginal y eyaculación por parte de la boca es imposible asi q tranquilizate

Si deseas tratar algobmas en privafo me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]