¿Es confiable la prueba de embarazo en sangre?

Después del contacto con mi pareja a los 12 días me hice una prueba de embarazo casera salió negativa, a los 18 me hice otra también resulto negativa, sin embargo, como he tenido flujo anormal y dolores e inflamación pelvica me hice otra prueba en sangre hoy, a los 21 días del contacto ¿son seguras las pruebas?

1 respuesta

Respuesta

El resultado es fiable porque te has hecho el de sangre, los de orina te los hiciste muy pronto.

Muchas gracias, disculpe y el dolor pélvico y la inflamación, además de presentar los flujo raros ¿pueden ser a causa de una infección? Lo que pasa es que a los 18 días del contacto tuve un flujo marrón, a los 19 un flujo rojo y ayer a los 20 un flujo marrón de nuevo, mi regla me toca hasta el 16 de este mes, quiero destacar que había tenido relaciones el 13 de diciembre y el 16 de diciembre vino mi regla tal y como la esperaba pero como me había estado sintiendo rara por eso había decidido hacer las pruebas.

Guapa, no lo se, es mejor que vayas al medico.