Editar archivo Excel con macros en Google Drive

¿Es posible editar un archivo en Excel 2010 que contiene macros en Google Drive? He tratado de hacerlo pero solo me deja visualizarlo y se inhabilitan los botones con las macros.

Tampoco sirve abrirle como hoja de calculo de Google Drive ya que no funcionan las macros.

1 Respuesta

Respuesta

Los archivos de Excel que tienes en "Google Drive" se pueden editar usando la "Hoja de cálculo" de Google pero, como ya te habrás percatado, no se puede editar/cambiar/activar las macros y no, no hay forma de hacerlo. Incluso cuando se usa el "Excel Online", que es del propio Microsoft, es imposible cambiar dichas macros.

Abraham Valencia