Pequeña perdida de agua en opel corsa D

Desde hace un tiempo vengo observado una pequeña fuga de liquido refrigerante entre el manguito y el enchufe del bote refrigerante ¡ Poca cosa ...¿pero como para tener en cuenta... De momento pienso cambiar todo el agua del circuito así como el bote, colocar una abrazadera nueva y ver lo que sucede, también decir que he observado un pelín de espuma en la tapa del circuito, ¿suciedad..?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser algo de suciedad de circuito, oxido, a saber, si puedes sube una foto

¡Gracias! Javi.....la perdida es por la union del manguito al deposito,,,

La roña del depósito no me preocupaba hasta que he visto esa especie de mayonesa que tienes en el tapón, si puedes preguntale al mecánico no vaya a ser la junta de la culata que esté dejando mezclar refrigerante y aceite. Si no es eso (no hay avería), si puedes compra un depósito nuevo, cuestan en torno a 15€ y limpia bien todo el circuito de refrigeración con agua o aun mejor con un refrigerante de los mas malos que encuentres (abriendo la calefacción) y luego vacías, pones el depósito nuevo y rellena con buen refrigerante (el que recomiende el fabricante)

¡Gracias! Es algo que había previsto?  para descarta junta....si sigue la pérdida o la mancha lechosa. ..

Un saludo