¿Puedo quedar embarazada si me metió la punta del pene en minutos después d de que el ya haya eyaculado?

Urgenteeeeee!

Ayer tuve relaciones con mi novio y todas con condon pero la 3 el dijo de meterla sin nada y yo accedí, solo duro 2seg a lo mucho, el después de la segunda eyaculacion se limpió muy bien con toallitas húmedas y con toalla y después como 15min de eso le besé y se excitó y salió el líquido preseminal que creemos que salió junto con lo que quedaba algo de semnen en su pene, luego paramos y esperamos 10 min xq estábamos viendo una peli y estaba interesante y lo volvimos a mirar la peli después nuevamente nos besamos y eso y ahí fue cuando me la metió pero no quise mas xq tenia miedo antes de que él la metió yo como que la limpié por encima del pene y la metió no entro ni del todo la mitad de la punta si eso la mitad mas o menos, después lo hicimos como de constumbre con condon y todo bien, la cuestión esq tenemos miedo de que por eso quede embarazada, ¿tener en cuenta que en estoy días me viene la regla y ya ovule hace mucho ya que una se da cuenta xq expulsas unos fluidos verdad? ¿Porfavor respondan rápido es urgente estoy asustada en verdad aunque la situación probabilidad soy muy bajas verdad? Soy un poco irregular pero simpre me viene del dia 21 de mi ciclo al día 27 de mi ciclo uno de esos días me baja.

Respuesta

Toda relación sexual con penetración sin protección tiene riesgo de embarazo, aunque sea la punta es penetración y tuvo contacto en tu vagina con eyaculaciones anteriores, desde mi punto de vista si hay riesgo de un embarazo, puedes tomar una postday, y recuerda siempre usar protección.

¿PERO si lo limpiamos muy bien y paso como una hora de después de que metiera la punta? Y fue mi por unos segundos

Hablaste de limpiar superficialmente, solo por fuera, en la uretra si puede haber quedado restos de semen dentro, y en un ambiente adecuado pueden sobrevivir ahí hasta 2 días, y ya te dije: cualquier relación con penetración sin protección conlleva riesgo de embarazo.

Él se la limpio por demtro osea como decirlo... se estrunjo jajaja todo y salió y casa ves que lo hacía pues ya no salía nada

No me estas entendiendo, no se la pudo haber limpiado por dentro, ni porque se la estrujo, ni que se metio algo para limpiarse, ni porque eyaculo y ahi se vio que salio todo, no, en el conducto de la uretra pasa el semen, cuando se eyacula dentro pueden quedar todavia espermatozoides vivos porque siguen dentro y en su medio optimo para vivir.

Entonces el riesgo es muy bajo verdad ? Tengo síntomas de que ya me vendrá a venir la regla como dolor Ena los pechos y cosas así, tú crees que si  o que no estoy embarazada? Según todo lo que te conté ?

Toda relación sexual con penetración sin protección tiene riesgo de embarazo. Para mi ya hay probabilidad de más de un 50%, pero espera a ver si llega tu menstruación sino pues realízate una prueba.

¡Gracias! Pero ya me vino la regla y no estoy embarazada

Que bueno, ahora recuerda, siempre usa protección y no sólo estarás prevenida de un embarazo sino que también te quitaras los nervios y preocupación de todo.