Descargué w10 en un disco duro externo de 1.4TB y me ocultó 1.2TB de archivos.

Espero me puedan ayudar. Descargué w10 a un disco duro eterno de 1.4TB donde tenía 1.2TB de pura información, y resulta que la descarga me ocultó todos los archivo y me aparecen como "Memoria reservada del sistema" y no me deja acceder a ella. De hecho en propiedades me dice que la capacidad del disco duro es de 31GB cuando es de 1.4TB.

Ya intenté con cualquier cantidad de programas que aparecen por la web para recuperar información (gratis y de pago) y nada. Lo que quiero es desbloquear esa parte del disco duro para que me muestre los archivos ocultos y me devuelva la capacidad del disco duro. Ya intenté con el cmd y nada...

Posdata: Gracias de antemano por la ayuda que tengan a bien brindar.

1 respuesta

Respuesta

No está clara tu pregunta.

¿Qué significa descargué w10?

Las descargas son archivos comunes que quedan en una carpeta no formatean nada

Puede que hayas "descargado" un virus,

Puede que hayas ejecutado una imagen iso y cuando te pidió destino le diste el disco externo y "voló" la tabla de partición del disco grabando solo la iso de w10. En ese caso solo te queda probar algún programa de recuperación de datos pero difícilmente puedas volver al estado anterior.

Puede que hayas instalado erróneamente el w10.

Puede que haya fallado el disco.

Si das más detalles quizás alguien pueda ayudarte.