¿Cómo hacer un Informe Access Limitado a "x" cantidad de filas?

¿En un informe de ACCESS se puede indicar que me muestren cierta cantidad de registros? Por ejemplo si mi informe tiene como origen una consulta y esta consulta tiene 60 registros para mostrar, lo que quiero es que en la primer página me muestren 30 registros y los restantes 30 en un siguiente página.

Como siempre agradecido con la ayuda que me dan!

1 Respuesta

Respuesta

Revisando preguntas antiguas he visto esta. Vamos a ver si me explico. Supongamos que en la sección Detalle del informe tienes los cuadros de texto como en la imagen. En este caso, para comprobar le he puesto un cuadro de texto Teexto9 y en sus propiedades.datos le he puesto en Origen del control = 1 y en Suma continua le he puesto Sobre todo.

Añádele un salto de página, que en este caso se llama SaltodePágina11 y en las propiedades de la sección Detalle, en el evento al dar formato escribe

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If Texto9 < 15 Then
Me.SaltoDePágina11.Visible = False
Else
Me.SaltoDePágina11.Visible = True
End If
End Sub

Con lo que cuando abras el informe( en vista previa de impresión) te quedará

La instrucción la puedes poner como

Select case texto9

case 15,30,45

Buenos Días

Gracias por tu respuesta, seguí tus pasos y la primer página me la muestra con la cantidad de líneas correcta, pero las siguientes líneas me las muestra en una página por registro, no se si me doy a entender..

Hice un ejemplo para que me mostrara los primeros 6 líneas en la primer página y el resto en la siguiente, pero en la siguiente página solo me muestra la línea 7 y en la tercer página me muesta la línea 8 y así hasta la ultima línea.

Página 2:

Pagina3:

No se si sera que me falta la ultima parte que me mencionaste del "case" solo que no se como se implenta esa parte

Ya te dije que para varios valores usaras el Select case. Por ejemplo, supongamos que el cuadro de texto donde aparece el numero de orden se llama Contador. Si lo pones como

Select Case Contador
Case 10, 20, 30, 40
Me.SaltoDePágina13.Visible = True
Case Else
Me.SaltoDePágina13.Visible = False
End Select

Te quedaría

Y en la página siguiente

Etc., etc.