Permitir configurar el símbolo dólar en el Excel 2013

Y todo Experto que quiera responderme... Feliz 2018!

Podrían por favor, ¿cómo configuro el Excel, para qué, después de tipiar tal o cual cifra y presionar "Enter," en lugar de éste símbolo, "$". Ponga éste otro, "U$S?...

1 Respuesta

Respuesta

Una forma es la siguiente: Dale click derecho a la celda (o celdas) a las que quieres aplicarles ese formato y en el menú contextual elige "Formato de celdas...", en la pestaña "Número" elige "Personalizada" y en el casillero "Tipo" coloca esto:

"US$"  #,##0.00

Le das click al botón "Aceptar" y listo.

Comentas

Abraham Valencia

PD: Quizá tu idea es aplicar ese tipo de formato a todos los archivos nuevos de Excel de manera predeterminada pero por si acaso eso no es conveniente. Solo lo comento por si acaso, insisto.

¡Gracias! Abraham, ha sido excelente tu respuesta.  Y ya la guardé en un archivo de Word, donde agendo todas las respuestas de éste site, que me son útiles.

Que tengas un gran año!!!!!!!!!!!!!