Guardar ruta de una foto en un formulario
Tengo un problemilla con copiar la ruta de la foto al abrirla en un formulario.
Tenga esta private sub (esta en la misma hoja del Excel) para abrir la foto en un formulario a través de un control activex (imagen):
Dim RutaFoto As String Private Sub Foto_Titular1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) On Error Resume Next RutaFoto = Application.GetOpenFilename("Imágenes jpg,*.jpg,Imágenes bmp,*.bmp", 0, "Seleccionar Foto Titular") Foto_Titular1.Picture = LoadPicture("") Foto_Titular1.Picture = LoadPicture(RutaFoto) End Sub
Y tengo esta macro ( esta en módulos) para guardar los datos del formulario a las celdas, y lo que quiero es cuando le doy a la macro guardar (botón asignado a esta macro), que me guarde la variable "RutaFoto" en una celda, le puse un call pero me dice que no esta definida la sub. Si alguien me puede corregir lo que hecho o mejorarlo, se lo agradezco.
Sub GUARDAR() Dim RutaFoto As String Application.ScreenUpdating = False Range("D8").Select Selection.Copy Sheets("Base").Select Range("A15").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("Ficha").Select Range("D12:E12").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Base").Select Range("B15").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False ' Aqui quiero guardar la ruta de la foto en una celda Call Foto_Titular1_DblClick() Sheets("Base").Select Range("C15").Select ActiveCell.Value = RutaFoto End Sub
1 respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
2