¿Es perjudicial desconectar nevera y termo de la luz largo tiempo?

Quería saber si es perjudicial para la nevera y el termo eléctrico dejarlos desconectados de la luz varios meses por no habitar y así ahorrar en factura de luz.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hace correctamente no es perjudicial.

Esto es, vaciar el termo y dejarlo sin presión de agua en la tubería.

¿Y la nevera? Desenchufar o desconectar de la red eléctrica y colgarle un paño en la puerta o puertas para que respire el interior y no se produzcan malos olores. Suerte con todo.