Creo que mi primo quiere conmigo.

Tengo 16 años y mi primo 12, nos vemos en vacaciones por una semana o menos todos los años.

Les contaré como paso todo.

Yo soy muy cariñosa, tipo lo abrazo, le tomo las manos y le digo te amo, para mí es lo más normal del mundo, aunque entiwndo que algunas personas se puedan confundir.

Les contaré porque creo que quiere conmigo(quizás experimwntar, ya saben)

El primer día fuimos al rio, yo estuve con él todo el rato, nos sentamos en el rio y yo lo abrace y nos reíamos juntos, no paraba de preguntar si tenía novio y esas cosas, y pedirme besos en la mejilla.

El segundo día no paraba de mirarme sirectamentw y decir que soy muy hermosa y seguir preguntando si tenía pareja. Yo sentía mucha pena, y miraba a los lados, aún así salimos a caminar, él me pasaba el brazo por el hombro y empezo a decirme niña(su manía de querer que lo vea como hombre) y tomarme por lo cachetes y robarme besos en la mejilla obviamente.

Esa noche no podía dormir y él se quedo conmigo, aunque yo le decía que estaba bien sola. En fin, que estuvo preguntando si era virgen y cosas así, en un momento me pregunto si vendería mi virginidad, y dijo que si lo hacia que se la vendiera a él, que la guardaría, me dio mucha ternura. Pero fue obviamentw raeo, le comente mucjas cosas como que no soy buena diciendo, no y que soy timida, pero demasiado. Él se puso detras de mi asiento y empezo a susurrar en mi cuello y oido, yo como que ooomg y ahí caí en cuenta de que estaba pensando él(sabía lo que hacia) Sentí mucha pena decirle no, porque probablemente se iria o algo así. Y seguia preguntandome si podía besarme, yo le decia que no, estaba mojada, vaya y termine besandolo o algo adí, que pena si me encontraban en esa forma. Quiero aclarar que él me pregunto si me molestaba, pero yo le dije que no.

Oh y tambien me comentoque él no sabia besar, me pregunto si podría enseñarle

Siempre deja pausas despues de deir esas cosas, quizás espera que yo diga algo(?)

No es muy directo en realidad.

----

Realmente si no fuera mi primo estaría con él, me atrae, no estoy segura de si me gusta(?) Aunque yo solo juego, es como mi hermanito pero él si se deja dar amor.

Dejando de lado el incesto, ya que es mi primo hermano, creo que esta bien si le ayudo con sus experiencias y le enseño. Pero tambien me siento mal porque le negaria la oportunidad de experimentarlo con su amada, las primeras experiencias no se olvidan.

Aún así tampoco quiero que lo experimente con otra persona.

Como no tengo a nadie más para preguntarle, lo haré aquí, sean serior. ¿Debería hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

realmente no es posible dar una respuesta [exacta] a su pregunta puesto que el criterio final esta a su dispoción. Más que una respuesta de mi parte esto es un recordatorio de que sólo usted puede tomar la decisión en su caso, debe de pensarlo bien, puesto a que es usted quien llevará a cabo las acciones. Si a usted le parece correcto y si ambos se sienten cómodos al llevar a cabo estas acciones, ¡Adelante! Por otro lado, si no le parece correcto [o parcialmente correcto] y no se siente cómoda, le aconsejo que no lo haga. Trate de buscar opciones y tomar una decisión considerando el bienestar de ustedes dos. Muchos saludos, ¡Éxito!