Como cambiar valor de lista desplegable desde lista de otra hoja

Para Excel:

Como hacer que valor de una lista desplegable de una hoja (ld_h1), cambie según valores de otra lista desplegable, de una hoja distinta (ld_h2).

O si se puede expresar de otra manera, se pueden crear listas desplegables "hermanas" que cuando cambies el valor de una(1), automáticamente cambie el valor de su hermana (2) que esta en otra hoja, y que cuando estas en esa hoja, cambias la (2) y se cambie el valor de (1).

1 Respuesta

Respuesta

Así como lo planteas, que dos listas de validación, que contienen los mismo valores, siempre mantengan en la celda siempre el mismo valor se cambie una lista o la otra, pues solo a través de macros. Para evitar las macros una tendría que ser una lista y la otra solo una celda vinculada a esa lista.

Abraham Valencia