Como exporto datos a una hoja de excel con un botón desde un formulario en Access

Ante todo muy buen día y agradecer antes que nada a las personas que se toman un tiempo para atender nuestros pedidos, bueno mi consulta es la siguiente tengo una tabla llamada "datos" y tengo un formulario llamado "registro de información" lo que deseo es poder mediante un botón insertado en el formulario poder exportar la información de la tabla "datos"a Excel espero puedan ayudarme muchas gracias y que tengan un buen día

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso me parece que lo más práctico es usar el método "DoCmd.TransferSpreadsheet", mira por aquí:

https://msdn.microsoft.com/en-us/vba/access-vba/articles/docmd-transferspreadsheet-method-access

Comentas

Abraham Valencia

Tendrás algún ejemplo por favor para poder entenderlo mejor gracias

Tendras algun ejemplo para poder entenderlo mejor muchas gracias

¿Leíste/viste el enlace? ¿Qué parte es la que no te queda clara? ¿Intentaste algo?

Comentas

Abraham Valencia

Gracias pero el punto es que no conozco mucho de programación pero de igual manera agradezco el interés ya en otro foro me están apoyando  ya que me están pidiendo primero mi nivel de access para poder explicarme detalladamente como puedo hacerlo gracias que tengas buen día

Entiendo, entiendo, aunque es, creo yo, más bonito intentarlo uno mismo y que ya, sobre intentos errados y/o similares, a uno lo ayuden, como aquella ocasión con tu pregunta de Excel, pero bueno, tendré en cuenta tu "voto negativo".

Suerte.

Abraham Valencia