¿Cómo obtener desde access una planilla excel con el resultado de mi consulta?

Tengo una consulta en access que funciona bien. La ejecuto y trae los datos ok. Esa misma consulta la agrego dentro de un formulario a un botón y me muestra los resultados. Pero para exportar a excel, debo usar desde el menú la opción de exportar. Lo que yo quiero es que al presionar en el botón, se abra directamente la hoja de excel con los resultados.

He buscado cómo sería el código para agregarlo al evento del botón cuando haga clic.

2 Respuestas

Respuesta

La manera más sencilla de hacerlo es mediante una macro, algo así:

Respuesta

Puedes hacerlo de la manera que expone Víctor Ibarz, o puedes incluir el código en vba directamente mediante la opción DoCmd. TransferSpreadsheet.

Te dejo un link para que puedas seguir los pasos para poder adaptarlo a tu código.

DoCmd.TransferSpreadsheet