Necesito consejo sobre caldera de condensación y radiadores

Estoy preparándome un presupuesto para instalar caldera de gas natural de condensación y radiadores. El piso tiene 110 mt. Y está bastante bien aislado, en el norte. He estado mirando y me gusta la caldera Intergas (ACV) hr 36/30.Se que para el tamaño del piso está sobredimensionada, pero tengo dos baños con bañera y para ACS .Respecto a los radiadores, me hacen una buena oferta en unos de hierro (nuevos sin desembalar, no de chapa). Mi pregunta es, ¿mejor aluminio que hierro?, ¿Otra caldera fiable a precio parecido?.

1 respuesta

Respuesta

Es una buena caldera, otras marcas vaillant, Junkers, Baxi, saunierduval, son muy buenas... radiadores de hierro fundido son muy buenos pero pesan como un demonio o los pones con patas o soportes de empotrar con yeso agujereado pared, si lo ves claro adelante, a mí me gustan "estéticamente" más los de aluminio, pero para gustos los colores

www.instalacionesarribas.com