¿Por qué sangra el pene durante el coito?

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi novia cuando se presento un sangrado poco irregular ya que no era interno no tenia hematuria(sangre al orinar) ni sangre en mi esperma pero sangraba en exceso pero había dolor alguno... Y bueno deje pasar el tiempo para volver a tener relaciones y no paso nada esta vez después de otro tiempo a la tercera vez volvió el sangrado... ¿pero me pregunto que ocurrió o por que paso así?... ¿Es normal o anormal?... A lo que yo logre percibir durante el coito una pequeña cortadita no se día a eso se deba el sangrado...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpa, quería preguntar si puedes decirnos si sabes de que zona proviene el el sangrado, si es por ejemplo de las mismas 'paredes' del glande o de otra zona.

En caso de producirse en una zona externa, por ejemplo de la parte inferior a nivel del frenillo, puede existir un desgarro, en principio es lo más común dentro de mi ignorancia.

Para reducir las molestias, podeis utilizar algún tipo de crema o gel lubricante.

Es posible tambien que se está danmdo un cuadro de 'parafimosis' o frenillo corto, (o fisura en el frenillo), que puede llegar a impedir descubrir el glande por completo y este al verse forzado, sangra.

Sería necesario acostumbrar a la piel del prepucio a retraerse, por ejemplo mediante ejercicios, y de esta manera tratar de evitar la circuncisión (llegado el caso hipotético), para aumentar la lubricación puede emplearse aceite de rosa mosqueta.

https://www.youtube.com/watch?v=48X0WsmqI8M.

He leido que:

**Al principio quedarán algunas adherencias al frenillo, que es un repliege más importante que impide a la piel desplazarse sin problemas. Debe hacer movimientos de esta piel (deslizar sobre el glande hacia "atrás y adelante") y permitir que se descubra totalmente el glande forzando cada vez más sin producir dolor o sangrado. En unos días conseguirá una mayor elasticidad.
La higiene de la zona debe de ser impecable para impedir una fimosis o inflamación por infección de esta piel y el prepucio. Si no consigue suficiente elasticidad deberá someterse a una pequeña intervención de cirugía para alargar el frenillo mediante una zetaplastia.
La parafimosis es la dificultad de retraer el prepucio sobre el glande por la inflamación del prepucio. Existe una operación llamada plastía del prepucio para solucionar el problema sin necesidad de eliminar el prepucio.**

Pues la verdad es que no son las primeras veces que tengo relaciones sexuales con mi novia, llevamos como nueve meses haciéndolo pero últimamente en este mes fue cuando se presento el sangrado, jamas había tenido problemas y creo que si es una pequeña cortada en le frenillo, no se si deba preocuparme o no...

I. Buenas Compañero, pienso que no merece preocupación pero sí estar atento, ojalá que un experto pueda asesorarte con detalle.

De menera inicial creo que debería observarse si se ha tratado de una simple 'grieta' en el frenillo o bien estamos ante un caso de frenillo corto, aquí podemos ver la respuestas de un médico online, a mi juicio puede corresponderse con tu situación.

**Es probable que el frenillo del pene se desgarre durante la actividad sexual. Esto no necesariamente causa mucho dolor, pero puede causar una pérdida de sangre acompañado de un leve dolor. Por lo general, no es una emergencia médica y el frenillo suele curarse solo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado.
Espera simple y tranquilamente a que solo cicatrice, no hay más qué hacer.**

Puedes lavar la zona con mayor frecuencia para intentar acelerar el proceso de curación y luego aplicar Betadine o Cristalmina, en pocos días la zona debería estar curada. Aplicar luego aceite de rosa mosqueta puede ser eficaz para evitar posibles grietas.

En este artículo por ejemplo se explica cómo afrontar la rotura de frenillo, que no es tan grave como puede parecer en un principio.

http://sexomandamiento.es/2016/04/12/como-sobrevivir-a-un-frenillo-roto/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas