Problema con Base de Datos Access

Como estas, vi que en este foro publicaste el problema que yo tengo ahora, y es que es que me aparece desordenado el DataGridView, lo que quiero es que se vaya ordenando por su ID, pero no se como hacer, ya he intentado de todo, si usted pudiera ayudarme como lo soluciono.

1 Respuesta

Respuesta

¿En dónde tienes ese "DataGriewView"? ¿En un formulario de Access? ¿Estás seguro que es un "DataGriewView"? ¿O lo que quieres es llenarlo con datos de Access pero estás trabajando en otro programa? ¿Quizá Visual Basis.Net?

Comentas

Abraham Valencia