Hipervínculo en hojas con nombres separados

Estoy creando una hoja resumen en la cual se me va agregando las facturas correspondiente. El tema que al generar el link a la hoja remito nº 1 me genera el nombre de la hoja todo junto y no separado. Como puedo hacer para que el nombre de la hoja no salga todo junto.

2 respuestas

Respuesta

Quizá si nos comentas generas ese hipervínculo, y algún otro detalle, sea más fácil ayudarte.

Abraham Valencia

Envío la macro en cuestión

Sub agregar_hoja()
Application.ScreenUpdating = False
If range("remito") > 0 Then
range("a1:k47").Select
Selection.Copy
Sheets.Add After:=ActiveSheet
ActiveSheet.Name = "Remito" & " " & "Nº" & " " & range("remito").Value
range("a1:k47").Select
ActiveSheet.Paste
range("A1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Columns("G:I").ColumnWidth = 4.57
range("b3").Select
Sheets("Resumen").Select
range("a4:f4").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
'Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromRightOrBelow
range("a4").Select
Selection.NumberFormat = "X - 0000000"
Sheets("Remito").Select
range("c8").Select
Selection.Copy
Sheets("resumen").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _
"'Remito" & "" & "Nº" & "" & range("remito")  ' esta es la linea en cuestion.
range("b4").Select
Selection.NumberFormat = "m/d/yyyy"
Sheets("Remito").Select
range("k3").Select
Selection.Copy
Sheets("resumen").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
range("c4").Select
Selection.NumberFormat = "0"
Sheets("Remito").Select
range("f8").Select
Selection.Copy
Sheets("resumen").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
range("d4").Select
Sheets("Remito").Select
range("c9").Select
Selection.Copy
Sheets("resumen").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
range("e4").Select
Sheets("Remito").Select
range("c10").Select
Selection.Copy
Sheets("resumen").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
range("f4").Select
Selection.Style = "Currency"
Selection.NumberFormat = "$ #,##0.00"
Sheets("Remito").Select
range("h45").Select
Selection.Copy
Sheets("resumen").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
range("a5").Select
Sheets("Remito").Select
range("c8").Select
End If
Sheets("Remito").Select
range("f8").ClearContents
'range("c9:f10").ClearContents
range("a13:a39").ClearContents
range("e13:e39").ClearContents
range("remito") = range("remito") + 1
range("b3").Select
Application.ScreenUpdating = True

' agregar_hoja Macro
' Agrega una hoja
End Sub

Pues al parecer es solo que no colocaste espacio entre las comillas. Mira ahora:

ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _
"'Remito" & " " & "Nº" & " " & range("remito")

Comentas

Abraham Valencia

el link lo genera pero me sale la referencia no es válida y la hoja tiene ese nombre que crea el link

¿Qué hay en tu rango "remito"? Es decir ¿qué valores y/o texto colocas ahí?

Abraham Valencia

Ahí pongo los números de factura con el formato personalizado del tipo POR - 00000001

Del tipo personalizado. X - 00000001

Aja, prueba así entonces:

ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _
"'Remito" & " " & "Nº" & " " & Range("remito") & "'!A1", TextToDisplay:="Remito" & " " & "Nº" & " " & Range("remito")

Comentas

Abraham Valencia

Respuesta

Pero pasa el código que tiene para poderte ayudar sobre lo que ya tienes