¿Podría estar embarazada si me terminan adentro una sola vez?

¿Es posible que pueda embarazarme si solo me terminan adentro una sola vez? Mi ultimo periodo fue desde él 10/11/17 al 12/11/17 (noviembre) según él calendario ese mes mi periodo me vino después de 28 días! Y Este mes Tuve relaciones él 19 y 20 de diciembre, dos días antes que inicie mi periodo fértil (según él calendario que me descargue) ! Eldia 20 mi novio termino dentro de mi pero una sola vez! No he notado ningún cambio, solo que tengo ansciedad por saber si podría contraer un embarazo o no! Por favor No se nd del tema ayuda..!

1 Respuesta

Respuesta

¿Tú sabes los millones de espermatozoides que van en una sola eyaculación? ¿Y qué sólo hace falta uno para poder quedarse embarazada?

Supongo que estas buscando un embarazo.

Es que sería muy pronto para tener algún síntoma.

Cuando tengas tu falta Hazte un test de embarazo.