Tipo iva en la compra de un tratero

En el año 2010 compre (obra nueva) un apartamento y una plaza de garaje, y ahora 7 años despues quiero comprar en el mismo edificio y a la constructora, un trastero de los que en su día no vendieron. Mi pregunta es simple, el tipo de iva que hay que aplicar es el 21% o por ser la misma promoción ¿se le puede aplicar el 10%?.

1 Respuesta

Respuesta

La venta de un trastero que no se hace de forma simultanea con la vivienda habitual está gravada al tipo general del 21%. Usted disfrutó del tipo reducido anteriormente, porque fue simultanea con su vivienda y en el mismo edificio. Ahora no es el caso.

Ruego valore respuesta.