Tego un opel vectra b del año2001 el coche va bien de tenperatura pero no enchega el ventilador a 92 llega a 100

Donde esta los reles para canbiarlos o de donde es donde esta k hay muchos

2 Respuestas

Respuesta

Antes de cambiar el relé, purga el circuito de refrigeración, seguramente tenga aire el circuito

Respuesta

Detrás abajo de la defensa veras una centralita, esa es la que activa los ventiladores, si los fusibles están bien, es posible de que esa centralita este mal, suele ser de color blanca.