Cómo cuento los días de mi regla ?

Empecé a reglar el día 6 pero me tomé la pastilla Diane el día 7, el punto esque mi regla me dura 5 días y esta vez me duró 9 días, pero los últimos 4 días era solo como color marrón, ¿eso también lo tomo como menstruación? ¿Osea mis días infértiles serían después del día 9 que tenía eso marrón?

También leí que si me tomaba la pastilla en el 2do día de. Mi regla tenía que usar los siguientes 7 días protección, ¿pero yo tuve relaciones 10 días después hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla te la tenías que haber empezado el primer día de regla.

Si no lo haces tienes que esperar mínimo una semana para poder tener relaciones sin preservativo, yo esperaría un ciclo entero por si acaso, dices que tuviste relaciones sin preservativo el día 10, supuestamente estabas protegida.

Al principio de tomarla tu cuerpo se tiene que acostumbrar a él nuevo cambio hormonal, seguro que por eso estuviste manchando.

Sigue tomando la pastilla cuando corresponda.

Gracias yo anteriormente como 4 meses antes estuve tomando pero la pastilla yasimin , después del mes de agosto hasta noviembre deje un descanso y hasta apenas en diciembre volví a tomar pero la Diane, pero entonces no hay algún riesgo de embarazo?

Yo creo que no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas