Macro para rango variable, selección mover a otro libro
Estoy tratando de crear una Macro que me permita hacer lo siguiente:
Tengo un archivo de Excel donde el encabezado de la ultima de las columnas corresponde a p/ej "BARRIOS"
En esta hoja tengo que filtrar algunos barrios de una determinada ciudad y agruparlos en OTRO archivo de excel en una Hoja de libro determinada (con el nombre de esa agrupación de barrios).
La tarea no es difícil, simplemente es filtrar, copiar y pegar en otro archivo de excel, el problema radica que estos "grupos de barrios" son (90), osea tengo un libro de Excel con noventa hojas y en cada una de ellas deben estar agrupados los grupos de barrios.
Quizá redunde con este resumen, pero endefinitiva tengo dos archivos de Excel, en uno tengo la info y en el otro la tengo que acomodar.
Despues de mucho renegar pude hacer un macro donde me permite aplicar un filtro dinámico al groso de la informacion, una vez que queda el grupo Ya filtrado lo que resta es copiar y pegar POR noventa veces.
Ya casi que lo tengo, solo necesito ayuda con el codigo para que una vez que halla filtrado el grupo de barrios me permita copiarlo y pegarlo en el otro libro, es importante que diga que cuando realizo el filtro siempre varia, osea que puedo tener hoy el grupo de barrios 1, con 50 filas mañana 60
Gracias Gente, disculpen si no me he expresado correctamente, estoy tocando puramente de oido este tema