Duda sobre url en php a ser ocultada

Tengo una página web en donde el usuario deberá de aceptar los términos y condiciones para usar el sitio y el material que en ella hay.

Para eso le controlo que acepte los términos, cuando los acepta el sistema redirige a otra página web. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de no mostrar la url completa, cosa que la persona no pueda saltearse los términos y condiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que tienes que ponerle la página final la condición que si no a aceptado los términos se redireccione a la página donde tiene que aceptar los términos.

Eso se consigue con una variable de session.