Estoy super angustiada estoy embarazada de 13.6 semanas mi última regla fue el 4 de septiembre

Y estuve con mi pareja el día 14-15-16 de septiembre pero tmbn estuve con mi ex novio el día 29 d3 septiembre no nos cuidamos ni nada y tengo esa gran duda por mis semanas de embarazo y esas cosas de quien hay más probabilidades que sea el bebe

2 respuestas

Respuesta

Eso solo lo podrás saber mediante una prueba de adn, pero si te sirve para hacer cuentas, las semanas se empiezan a contar desde tu último periodo, no desde la ovulación ni la concepción.

Respuesta

Un embarazo se cuenta desde el primer día de tu ultima regla.

Es imposible saber que día te quedaste embarazada, lo mejor es que le hagas una prueba de adn al bebé cuando nazca.